La boda de Guillermo de Gales y Kate Middleton: emocionante, sofisticada y perfecta

¡Por fin! ¡Todo ha ido a la perfección| El Príncipe Guillermo y la ya Princesa Catalina han contraído matrimonio esta mañana en la Abadía de Westminster.

Sin complicaciones pero con muchas complicidad los novios se daban el «Sí quiero» a eso de las 12:20 de la mañana.

Guillermo llegaba, como marca la tradición, 40 minutus antes que la novia y no es hasta las 12 en punto que la aún Kate Middleton aparecía por la puerta principal de la iglesia con una amplia sonrisa que ocultaba un velo sujetado por una tiara. Se ha discutido si ésta pertenecía a Diana de Gales pero al final se ha confirmado que pertenece a la Reina Isabel II.

De la mano de su padre, Michael Middleton, Kate llegaba hasta el altar donde le esperaba un apuesto Guillermo sin dejar de sonreirle. De hecho, hablaban entre ellos saltándose las normas e, incluso, él le ha susurrado «Estás preciosa».

Como se trata de una boda oficiada bajo la iglesia anglicana tras un breve discurso del arzobispo Guillermo y Kate han dicho sus votos, se han dado el esperadísimo «Sí quiero» y se han puesto los anillos. No se sabe si serían por los nervios o la recurrente delgadez de Kate pero al Príncipe de Gales le ha costado un poco ponerle el anillo a su esposa. Pero no importaba, ellos mostraron en todo momento la complicidad digna de dos enamorados emocionados por casarse.

Tras el «Sí quiero» Kate pasaba a ser la Princesa Catalina.

La ceremonia ha durado una hora, cumpliendo con las puntualidades inglesas.

La salida de los novios fue absolutamente perfecta, casi de cuento. Los dos no dejaban de sonreír y hablar entre ellos demostrando la confianza depositada el uno en el otro. Se mostraron cómodos en todo momento sin ningún gesto de arrepentimiento.

Cabe destacar que el tiempo en Londres estaba nublado y lluvioso pero cuando los novios desfilaban hacia el carruaje empezó a salir el Sol.

El esperado beso

Fue corto, casi no dio tiempo a verlo, pero se lo dieron y más de una vez. Los asistentes pedían que volvieran a besarse y ellos encantados lo repetían.

Resuelto el misterio: Sarah Burton fue la diseñadora del vestido de la Princesa Catalina

Hasta el propio Karl Lagerfeld lo ha calificado como «elegante y natural». Diseñado por Sarah Burton en nombre de la firma de Alexander McQueen y con encajes bordados a mano por la prestigiosa Escuela Real de Bordado utilizando las técnicas de 1820. El vestido de corte sirena poseía la elegancia, la sofisticación y la modernidad justas para una ceremonia real celebrada en pleno siglo XXI.

La cola no era demasiado larga pero no entristecía la belleza y el talante de la novia.

El maquillaje, natural, destacaba los precisos rasgos de Kate Middleton. El peinado sobresaltaba gracias a la preciosa tiara de diamantes prestada por la Reina Isabel II para tan esperado evento. Los pendientes son regalo de los propios padres de Kate.

Los novios no han seguido un guión

En estas últimas semanas se ha comentado la implicación de los dos enamorados en la boda. En vez de regirse por un patrón marcado han preferido colaborar. Los votos están escritos por ellos (dato curioso es que Guillermo temía que debido a los nervios olvidara su propio texto). Catalina, por su parte, ha elegido las flores y algunos motivos decorativos que han hecho destacar la Abadía de Westminster. Incluso ambos han elegido varias de las canciones que han sonado durante la marcha nupcial.

Seguido por millones de personas en todo el mundo a tiempo real

Gracias a las nuevas plataformas sociales y a los servicios streaming, la boda se ha seguido en todo el mundo. Millones de personas han sido testigos de la boda del año en directo. Tanto es así que hasta existe un canal de Youtube exclusivo para seguir minuto a minuto la ceremonia y su posterior celebración.

Twitter y Facebook echaban humo. Todo el mundo quería comentar el evento.

¡Felicidades a los nuevos Duques de Cambridge!


cerrajeros 24 horas malaga
pintores Las Castillas
regalos para navidad
master comercio internacional
Moda y complementos

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *