Kate Middleton elegida por Vanity Fair

Elegida nuevamente por su buen gusto

La duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, desde que ingresó a la realeza al contraer matrimonio con el Príncipe Guillermo, siempre ha estado bajo la mirada expectante de los críticos de moda, quienes en todas sus apariciones en público han calificado de manera positiva su vestuario.

Es por ello que se ha convertido en una de las mujeres mejor vestida, además de combinar prendas de alta costura con otras consideradas low cost. Por esta razón, desde el 2011, muchas revistas la han ubicado en los primeros puestos de los rankings, como es el caso de Vanity Fair en su edición de septiembre de 2012.

Recordemos que esta elección, la revista de moda la realiza desde hace 73 años y poseen un criterio muy exigente como así también muy reconocido en el sector fashion. Sin dudas, las posicionadas en los distintos puestos suelen ser un reflejo del pensamiento de los admiradores y de los conocedores del mundo de la moda.

Una de las característica más sobresalientes de Kate Middleton es su buen gusto, su mezcla de mujer plebeya y de la familia real, mezclando estilos urbanos y elegantes. Su diseñador personal es el destacado Alexander McQueen, aunque en cada uno de sus look elige prendas o accesorias de marcas internacionales.

 

 

Imagen: Smoda. El País

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *