Joyas, el regalo estrella estas Navidades

Cuando pensamos en qué regalar a nuestros seres queridos en Navidad, en muchos casos las joyas llegan a nuestra lista de Reyes Magos. No siempre se trata de peticiones expresas por parte de los destinatarios, sino también de una creencia popular venida incluso de cintas del cine más clásico que pregonan que “el diamante es el mejor amigo de una mujer”.

Pero, ¿es esto verdad? Lo cierto es que está comprobado desde el lado de la psicología que las cosas brillantes atraen –y mucho- a las mujeres. Nos fijamos antes en esos escaparates decorados con brillantes y cosas luminosas que los hombres. Por ello, no es de extrañar que una buena pieza de joyería sea un éxito seguro para esa mujer especial a la que deseamos sorprender estas fiestas.

joya

Toques étnicos y amplio colorido

En cualquier caso, la realidad es que aunque tengamos claro que queremos regalar una joya, el gran abanico de posibilidades que encontramos en los establecimientos, ponen más complicado de lo que parece acertar con algunos gustos. Sobre todo si no conocemos lo suficiente a la persona a la que va dirigido.

Por ello, queremos explicaros que las tendencias este año en cuanto a joyería, parecen caminar parejas a estilos exóticos. Se buscan, y se cotizan al alza, aquellas piezas que tienen toques étnicos. También gustan aquellas que cuentan con color en su diseño, y con piezas de pedrería diferentes, ya sea por la forma o por el tono que adquieran.

Los principales diseñadores hablan de que en 2014 se llevarán las piezas “maxi” además de aquellas que resulten tropicales. Pulseras con estampados han comenzado a inundar los escaparates de las principales firmas, y eso no puede ser una casualidad.

Lo clásico, el caballo ganador que tampoco falla

A pesar de las tendencias, sabemos que no todo el mundo opta por seguirlas. Para esas personas, lo más recomendable sería apostar por lo clásico: collares, pulseras, sortijas o broches que tienen un valor económico más bajo pero que, muchas veces por su sencillez, conquistan el corazón del destinatario.

A esto hay que sumar los clásicos relojes, otro de los regalos socorridos para estas fechas. Sin embargo, por lo general, se trata de un sello de calidad por los que muchas veces se distingue la persona. Por ello, si esta es tu opción, busca el que más se adecue a la persona a la que irá dirigido como paquete sorpresa para estas fechas.

Posted in:
Articles by
Published: