John Travolta es el piloto elegido

El actor realiza vuelos privados para las celebrities

El reconocido actor John Travolta protagonista de “Fiebre de sábado por la noche” dedica su tiempo a un hobby que disfruta mucho: ser piloto de avión.

Varias celebrities de Hollywood han viajado en la aerolínea que trabaja Travolta, “Qantas”, entre ellas Angelina Jolie, Bruce Dickinson y Tom Cruise.

La línea australiana contrató al joven de “Grease” como embajador de la misma, pero sólo puede realizar vuelos privados no comerciales.

Su fanatismo por los aviones nació desde muy chico y a los 20 años adquirió su primer Boeing 707-400 que antes pertenecía a la flota de Qantas.

John Travolta no es el único amante de los aviones en el mundo del cine, se suman a la lista otros colegas como Clint Eastwood y Tom Cruise que han protagonizado films donde representaban a pilotos norteamericanos.

El actor y director Clint Eastwood, en la actualidad se dedica a manejar helicópteros. Tom Cruise a diferencia de Travolta sí tiene licencia de piloto comercial pero no en los últimos años se ha alejado de la aviación. Muy enamorado de su mujer Katie Holmes, grabó sobre su P-51 Mustang “Kiss me Kate”.

Por su parte, Angelina Jolie tiene licencia para conducir su avión personal desde el año 2005 y le está dando clases a su hijo Maddox de 10 años.

 

Imagen: Diario del Viajero

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *