Jesús del Pozo es parte de Perfumes y Diseño

Colección de Jesús del Pozo en la MBMFW

En el mes de agosto del 2011 recibimos la trágica noticia que el modisto y diseñador español Jesús del Pozo había fallecido, y de esta manera la empresa que tiene su nombre quedó sin director pero pudo continuar hasta la adquisición – en estos días- en un 100% de las acciones de la firma por parte del grupo “Perfumes y Diseño”.

La marca Jesús del Pozo había realizado sus presentaciones en las dos ediciones de la “Pasarela Cibeles” luciendo los distintos modelos para la mujer. Ahora, seis meses después de la desaparición física del fundador, su familia llegó a un acuerdo con el grupo de moda “Perfumes y Diseño” y la firma ya es parte de su negocio.

Según aseguró Pedro Trolez, administrador del grupo, “Jesús del Pozo fue y será uno de los mejores diseñadores españoles de todos los tiempos. Cuánto más lo conocía, más me sorprendía su talento. Juntos empezamos a construir el universo Jesús del Pozo y ahora, tenemos la oportunidad de fortalecerlo y relanzarlo. El origen de Perfumes y Diseño está vinculado al pasado de Jesús del Pozo y por tanto nuestro futuro también debía estarlo. No podía ser de otro modo”.

Ambas empresas establecieron sus vínculos en el año 1992, cuando “Jesús del Pozo” decidió lanzar su primera fragancia llamada “Duende”.

 
Imagen: El Mundo

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *