Gwen Stefani es portada de Harper’s Bazaar

La cantante vestida de rosa

La cantante norteamericana y ex líder de No Doubt, Gwen Stefani, ha sorprendido al mundo de la moda y de la música, luciendo en la portada de la reconocida revista “Harper’s Bazaar” vestimentas en tono de rosa, algo muy inusual en ella.A lo largo de su carrera, Gwen Stefani se ha mostrado como una chica rock star, rebelde y utilizando prendas fashion pero que no respondían a las “reglas” que una mujer femenina utilizaría. Es por esta razón que ha sido una sorpresa verla con un vestido y un hermoso sombrero en tonos de rosa, color identificado a las jóvenes enamoradizas e infantiles.

Esta increíble sesión de fotografías se podrán ver cuando la revista salga a la venta, en su edición de septiembre. Ella ha sido vestida por el diseñador Jill Sander, quien ha sabido encontrar las prendas correctas para la cantante.

Sin dudas, Gwen Stefani ha atravesado una serie de cambios importantes en su vida en los últimos meses, como ser mamá, estar al frente de su línea de moda y continuar con su carrera profesional. Pese a la sorpresa, el tono rosa le sienta muy bien. Esperemos verla utilizando este color en futuras ocasiones.

 

 

Imagen: Europa Press

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *