Fidenza Village recibe a “The Talent Store”

Los jóvenes afortunados

Este novedoso concepto en “boutiques” fue presentado en el día de ayer en Fidenza Village, una de las nueve sucursales de “Villages Chic Outlet Shopping” en Londres, división de Value Retail, en medio de un importante evento al que acudieron numerosos invitados VIP de todo el mundo de la moda, entre los que destacó Olivia Palermo.

Particularmente, este centro está presentando el trabajo de 25 diseñadores emergentes del mundo, los cuales han sido seleccionados por el programa “Vogue Talents”, una iniciativa de la firma Vogue Italia, dedicada a la promoción de los prometedores jóvenes diseñadores de moda.

Al respecto, Desirée Bollier, consejera delegada de Value Retail Management, ha explicado que “The Talent Store representa un proyecto importante para Fidenza Village. En nuestro ADN contamos con la pasión y el deseo de ser pioneros dentro de la exploración de formas innovadoras para vivir la moda”.

La realidad es que tanto Vogue Italia como Value Retail se han comprometido a colaborar en el desarrollo de las actividades de estas posibles nuevas estrellas. Franca Sozzani, editora jefe de Vogue Italia, aseguró que “Fidenza Village comparte los mismos valores y trabaja de forma conjunta con gran entusiasmo para promover a los mejores talentos internacionales de la moda”.

 

Imagen: E Global Travel Media

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.