Emporio Armani sorprende con diseños para el invierno

Nueva Colección de Giorgio Armani

La firma italiana con reconocimiento internacional, Emporio Armani, en su nueva colección otoño-invierno 2012-2013 apuesta a diseños de pantalones cortos sobre la rodilla para desafiar los fríos invernales. Así lo hemos apreciado en el desfile de la cuarta jornada de la “Semana de la Moda Femenina de Milán”.

Sin dudas su propuesta sorprendió a todos, ya que los pantalones cortos remiten a la temporada primavera- verano, aunque los colores de los mismos son representativos del invierno, siendo negro y azul oscuro.

El modisto, Giorgio Armani, comentó: “Me gustaría que escribierais que Armani ha inventado nuevos pantalones. He combinado zapatos bajos, aunque hemos luchado por los tacones altos, pero con estos pantalones la mujer Emporio Armani parecía una valquiria, una chica de compañía”.

Así, los diseños de pantalón corto son a la altura de la rodilla y algunos han sido creados para ser utilizados por debajo de cualquier tipo de faldas, o por encima de medias.

Otras de las novedades del desfile, fueron los accesorios que las modelos lucieron a lo largo de la pasarela. Primaron algunos tocados en el cabello o gorros, en un estilo muy naif en contraste con la elegancia y formalidad del resto de los modelos.

En relación a las principales marcas de la competencia, como ser Gucci o Prada, el expresó que no se pueden comparar las ganancias entre sí, ya que Emporio Armani no se dedica al diseño de accesorios o complementos.

 

 

Imagen: Wunitv

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *