El total look tuvo su punto cúlmine en la Madrid Fashion Week

Una misma línea

Si bien la superposición de telas y tejidos ha sido una técnica hiper utilizada en esta temporada, al punto que tuvo su lugar en la presentación de la Semana de la Moda en diversas locaciones del mundo, en contraste con esta tendencia, también nos topamos con una propuesta diversa; el total look.

El total Look implica una puesta en marcha de una uniformidad en lo que a colores, telas, diseño, corte y texturas implica, siendo por ejemplo los accesorios, los zapatos y la prenda principal todos ellos de un mismo tono, o siguiendo una misma línea, fácil de reconocer.

No solo podemos encontrar diversas piezas de igual color sino que también un total look puede estar compuesto por prendas de iguales estampados, lo que para muchas puede resultar un exceso, mientras que otras se ven fascinadas ante este tipo de opciones.

Sobre la pasarela de Angel Schlesser, quedó confirmada esta tendencia, dado que sin dudas las propuestas han girado en torno al concepto del «monocolor», propuesta que se vio en la mayoría de las piezas de la colección.

Juanjo Oliva y Ana Locking, por su parte, han apostado también por la otra variante, aquella conocida como «monoestampado», haciendo de un mismo «print» el toque fundamental y protagonista de cada pieza y accesorio.

Imagen: abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.