Dolce & Gabanna vuelve al barroco

Colección inspirada en el movimiento barroco

Como nos tiene acostumbrado la firma italiana Dolce & Gabbana, en esta nueva colección otoño- invierno 2012 vuelve a repetir su inspiración barroca que hemos apreciado en los últimos años.

Hoy tuvo lugar el desfile de los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana en la quinta jornada de la “Semana de la Moda Femenina de Milán”, en el cual pudimos apreciar los diferentes modelos para la mujer cubiertos en su mayoría de flores y encajes al estilo barroco en combinación con algunas prendas en transparencias.

Los accesorios cuentan con grandes pendientes, velos en color negro y blanco como novias católicas, y diademas para colocar en el cabello, lo que denota una mujer clásica y religiosa pero que a su vez juega con prendas osadas en las que dejan ver su ropa interior.

En la intención de resaltar la imagen femenina, también hay dentro de las propuestas para la próxima etapa invernal vestidos con mangas media corta y las medias que llegan a la altura de la rodilla o los calcetines sobresaliendo el tobillo.

Durante esta quinta jornada, también se desfiló por la pasarela la nueva colección de Trussardi, que a diferencia de Dolce & Gabbana, propone diseños para una mujer en continuo movimiento y gustosa de las aventura y los viajes, inspirada en modelos rupestres de Perú.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.