Cuatro regalos originales para sorprender a tus invitados de boda

Uno de los quebraderos de cabeza para muchos novios en el momento de preparar su boda es el detalle con el que sorprender a sus invitados. Si estás organizando tu casamiento, sabrás de lo que hablamos, pues, seguramente, estarás buscando un recuerdo de tu enlace que perdure en la memoria de familiares y amigos. En este artículo te presentamos algunas sugerencias diferentes y divertidas para acertar de lleno. Toma nota si buscas algo realmente original:

-. Bolígrafos Personalizados: una opción muy divertida e innovadora son los bolígrafos personalizados de madera. Un regalo útil, original y sorprendente que, además, puede personalizarse con los nombres de los contrayentes, la fecha de la boda y algún detalle más que resulte significativo. Puedes escoger entre diferentes modelos: de bambú, con estuche, con clip de metal… y lo mejor es que puedes conseguirlos desde menos de un euro la unidad (el precio varía en función de la cantidad que necesites). Es también un regalo perfecto para ambos sexos, por lo que no tendrás que pensar en un obsequio para hombres y otro para mujeres.

lapices_madera

-. Toalla en forma de perrito: un regalo que sorprenderá y encantará a tus invitados es esta original toalla de mano enrollada formando la figura de un perrito. Está disponible en varios colores (rojo, verde y amarillo) y puedes marcarla mediante serigrafía con vuestros nombres y la fecha de la boda. Divertido ¿no?

-. Set de vino: un set de vino es un buen regalo para tus invitados más sibaritas y una idea original tanto para hombres como para mujeres. Además, como en los ejemplos anteriores, puedes personalizarlo con los nombres de los novios, la fecha de la boda y con alguna frase que os resulte especial o significativa. Puedes escoger entre diferentes modelos, optar por un conjunto de varias piezas o por una sola (por ejemplo, un sacacorchos o un termómetro para vino).

-. Juego de cartas: ¿has pensado en regalar a tus invitados una baraja de cartas? ¿Te imaginas su cara cuando vean un juego de naipes personalizado con vuestros nombres o el día de vuestra boda? Original y divertido, un juego de cartas es una idea diferente que no dejará a nadie indiferente. Puedes conseguirlas por menos de 0,60 céntimos la unidad y, además, tienes diferentes opciones (con o sin caja de metal y diferentes modelos para escoger).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *