Conoce de qué se trata el Trasluz Fashion Camp

elcorredor
Probablemente ya te has topado con algún artículo que habla del Trasluz Fashion Camp, y aun no sabes de qué se trata, es por ello que te despejamos algunas dudas y te introducimos a este importante evento.

El Trasluz Fashion Camp es el primer campamento de Diseño y Moda que se celebra en España y que se encuentra organizado por la famosa y reconocida firma de ropa infantil y juvenil Trasluz, y que se desarrolló en el polideportivo de Pradoluengo.

En él se lucieron los participantes, dando a conocer cada una de sus producciones y dejando entrever en ellas sus dotes como diseñadores. Se trata de unos 19 jóvenes de entre 12 y 17 años de toda España, que han tenido el placer y el honor de formar de esta celebración desfilando con las prendas que han creado durante las dos semanas que dura el campus.

Entre cada uno de estos jóvenes se destacaron diversos estilos siendo galardonado al mejor diseño la producción de Iris Alonso de Armiño y Ximena Abella, quienes se han llevado como premio su producción industrial, y que formará parte de la colección de invierno de 2014 de Trasluz, la cuál se expondrá en las tiendas, y de cuya venta se guardará un porcentaje para destinar el dinero a una beca de estudios para ambas.

Imagen: elcorredordeburgos.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *