Cómo sacarle partido a nuestros productos de fijación

Si sabemos sacarle provecho a la espuma, la laca y al gel, tendremos un pelo precioso, con mucho estilo. Y, es que estamos hablando de tres de los grandes aliados de nuestro pelo. Además, nos encontramos que los productos de fijación son muy importantes para lograr que nuestro cabello luzca cualquier forma y, para hacer todo lo que queramos. Y, lograr ese “look” que tanto buscamos. Y, por otro lado, dure más tiempo.ç

La laca

Es el producto clave para que logremos que nuestro peinado dure más tiempo. Además, es perfecto si buscamos personalidad, gracias a nuestro pelo, y lograr que tenga ese tiempo, a lo largo de todo el día. Sólo tenemos que decidir cuál es el look que buscamos y usar la laca. Hoy en día, nos encontramos con líneas de fijación que nos ofrecen mucho tipo de laca: para aumentar el volumen, para aumentar la fijación o para definir nuestros rizos.

Para sacarle el mejor provecho a la laca, debemos pulverizarla por todo nuestro cabello, eso sí, haciendo hincapié en la zona en la queremos darle más énfasis al resultado. Debemos realizarlos a cierta distancia de nuestro cabello, para conseguir una mejor fijación. Si buscamos que nuestra melena tenga más volumen, se debe aplicar la laca, pero, mechón a mechón, desde la zona de la raíz, tras haber cardado, antes, el pelo con la ayuda de un peine de pequeñas dimensiones.

Y, por supuesto, si queremos hacer un recogido, la laca es obligatoria. Cuando terminemos nuestro recogido, con la laca, lograremos que nuestro resultado dure mucho más tiempo, y vayamos perfectas e ideales.

Foto: fuente

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *