Comienza la Milán Fashion Week

Se esperan grandes colecciones

En el día de hoy comienza una nueva edición de la “Semana de la Moda de Milán” que se extenderá hasta el día martes 28 de febrero, en la que se presentarán los diseños de la temporada otoño-invierno 2012-2013. La primera jornada será de lujo y contará con el despliegue de los desfiles de Gucci, John Richmon y Alberta Ferretti. A diferencia de otros años y ante la situación económica que padece Europa, los organizadores apuestan desde una mirada optimista al crecimiento del mundo de la moda.

También tendrá un lugar muy importante la presentación de la diseñadora italiana Frida Giannini, cuyos modelos combinan “romanticismo moderno, glamour dark” según contó la creadora. Su apuesta es siempre a la elegancia femenina y en esta ocasión, priman los tonos oscuros mezclados con terciopelos, tejidos y sedas transparentes. La colección está inspirada en cuentos de vampiros y los modelos son cuasi disfraces de teatro. Predominan los escotes asimétricos y las botas largas y negras.

Debido a la crisis financiera que atraviesa Europa y en particular Italia, este evento oficiará como estadística en tanto de las colecciones que se presenten en los desfiles dependerán las ventas a lo largo de la temporada.

 

 

Imagen: Trendencias

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *