Comenzó la Fashion Río en Brasil

La Semana de la Moda atrae a miles de visitantes

Así como en Europa y Estados Unidos, Brasil tiene su semana de la moda llamada “Fashion Río” que comenzó en el día de hoy y se extenderá hasta el día sábado. A lo largo de las pasarelas, los principales diseñadores y firmas de moda, exponen sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2012 en el continente sudamericano.

La firma encargada de abrir la pasarela fue Blue Man celebrando sus 40 años de experiencia, quien presentó diversas prendas en colores eléctricos y latinoamericanos, ideales para ser utilizado durante los días de playa y de vacaciones.

Los principales estampados que la marca ha elegido para su nueva colección, remiten a diversos floreados en los hombres y la vuelta al color blanco para las mujeres, resaltando sus esbeltas figuras. Las principales figuras en posar como modelos fueron Ana Paula Michels y Mariana Weickert.

Pedro Lobo, director comercial de la fima, expresó sobre la nueva línea para la próxima temporada estival: “tiene todas las connotaciones del espíritu brasileño, es una firma que lleva 40 años en el mercado y hoy precisamente celebra ese aniversario”. En cuanto al rol de la mujer en esta colección, comenta que “cada vez más femenina, más sexy (…) muy alegre, muy divertida”.

 

Imagen: Vanguardia

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *