Carolina Herrera presenció los premios ‘Night of Stars’ siendo una verdadera estrella.

Las estrellas de la noche en N.Y

Cada año en Nueva York se celebra una nueva edición de la noche de galaNight of Stars” bajo la dirección de “The Fashion Group Internacional” en el que se premian a diversas celebridades por su inigualable aporte en el mundo de la moda, medios y tendencias.

La reciente edición 2012 fue apodada bajo el lema “The Dreamcatchers” (Los atrapasueños) y en ella gran cantidad de soñadores han visto hacerse realidad sus sueños, siendo reconocidos a nivel mundial y aplaudidos por sus diversos trabajos.

En esta oportunidad, la alfombra roja se extendió nuevamente en Nueva York para recibir a las celebrities más fashionistas y ,a diferencia del año pasado en que la estrella fue Giambattista Valli, la protagonista de esta jornada sin dudas fue la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera quien recibió junto con la actriz hollywoodense Renée Zellweger el principal premio;“Superstar”.

A lo largo del evento destacadas figuras brillaron a la moda y fueron premiadas según diversas categorías mientras otras celebridades presenciaron el show y acompañaron a los galardonados.

Siendo así, Haider Ackermann, Derek Lam, Gareth Pugh. Annabelle Selldorf, James Pager, Tiffany & Co, Wynton Marsalis. Karen Katz y L’Wren Scott se destacaron entre los invitados por recibir diversos premios.

Imagen: hola.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *