Boom de color y explosión de alegría sobre la pasarela en el Dominicana Moda 2012

Explosión de color de la mano de Damaris Rubio

Durante el increíble evento del DominicanaModa 2012, diversos diseñadores renombrados dentro del mundo de la moda se han lucido con la presentación de sus increíbles vestuarios alegres y creativos que brillaron sobre la pasarela de la mano de modelos que supieron adaptarse al estilo propuesto.

Entre los diseñadores que han expuesto sus obras, Damaris Rubio se destacó en el salón Óscar de la Renta del hotel Occidental por su colección a la que denominó “Charlotte” en homenaje a su hija.

Con la muestra de esta nueva línea, al compás de la guitarra flamenca, sugirió la idea de una mujer joven que se anima al color para expresar su satisfacción y sus sentimientos y que sin dudas no debe temerle a los prejuicios y a la vergüenza.

Durante todo el show, treinta y cinco piezas repletas de combinaciones entre estampados y elementos lisos junto con apliques y cintas, se lucieron de la mano de Damaris quien logró realzar la cintura femenina con sus vestidos, permitiendo estilizar la figura de la mujer y brindarle aires de elegancia.

La paleta de colores fue seleccionada a partir de las tonalidades primaverales en las que el verde manzana, el fucsia y el coral se sumaron al clásico negro creando un escenario repleto de alegría.

Imagen: elheraldo.hn

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *