Blake Lively y Ryan Reynolds; una pareja a la moda.

teinteresa
La intérprete fashionista y modelo de la saga ‘Gossip Girl’, Blake Lively, no ha dudado en más de una ocasión en auto definirse como una mujer muy pendiente de la moda y de las últimas tendencias, en tanto que su figura, al ser pública, debería de verse siempre impecable.

No obstante, recientemente también ha involucrado a su apuesto marido en relación a este modo de transitar la fama, ya que ha confesado que su enamorado es un experto a la hora de ofrecer consejos sobre vestimenta o decoración, y que, incluso, ha sido él quien en más de una oportunidad la ha orientado por elegir uno u otro outif, digno de reflejar su personalidad y estilismo.

La actriz no ha dejado de lado los aportes que su marido hace, de hecho ha manifestado:”Me alegro mucho de haberme casado con un hombre que tiene un criterio sobre la belleza bastante mejor que el mío. Nos influenciamos mutuamente en todo lo relativo a nuestra apariencia y a la estética del ambiente que nos rodea, pero él es especialmente acertado a la hora de definir con claridad qué diseños son los adecuados en cualquier circunstancia. Ryan siempre me da buenos consejos a la hora de definir mi estilo, aunque lo que mejor se le ha venido dando últimamente es la decoración de nuestra casa. Ver terminado nuestro hogar y que haya quedado tan bonito gracias a su buen hacer es sumamente gratificante”,

Imagen: teinteresa.es

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *