Beckham, muy cómodo en el mundo de la moda

Beckham, cada vez más enamorado de la moda

Parece que sus colaboraciones para distintas marcas reconocidas internacionalmente, además de la importante participación de su mujer Victoria Beckham en los distintos desfiles que se desarrollan en todo el mundo con sus propios diseños, a David no le ha quedado más remedio que adentrarse en esta industria, en la que dice sentirse muy a gusto.

De hecho, el futbolista de Los Ángeles Galaxy manifiesta en una reciente entrevista a la web “ContactMusic”, que “me ha empezado a interesar en los últimos cinco años. Mi carrera ha sido únicamente jugar al fútbol y así será siempre hasta que lo deje pero soy muy afortunado por tener patrocinadores como Adidas y otras marcas con las que he colaborado en el mundo de la moda”.

Incluso, el ex Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, aseguró que hace diez años no hubiera creído nunca que llegaría a tener el actual nivel de implicancia que tiene con las firmas de moda a las cuales representa.

“Cuando ves un producto que es tan bueno como parece, te ilusionas con él” ha reconocido el mediocampista, que se encuentra trabajando por ahora en una nueva línea para uno de sus principales patrocinadores, Adidas, y no descarta volver a diseñar su propia ropa interior, como ya ha hecho hace algunos meses.

 

Imagen: Deporte Spain

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.