Ángela Lindvall, comprometida con el medioambiente

Una activista de la naturaleza

La ex modelo Ángela Lindvall, quien fuera la imagen de Prada, Chanel, Gucci, Versace, Zara y Jimmy Choo, a sus 33 años ha cambiado su perspectiva de visión del mundo y de moda, y en estos momentos es una defensora de la vida ecológica.

Sorprendentemente, apareció en escena, tras distanciarse por varios años del ambiente de las pasarelas, luego de haber sido una de las mujeres icono durante los años 90. En estos momentos y gracias a su lucha personal, exige que la producción textil cuide sus formas y sea responsable al momento de crear prendas.

Aún conserva su hermosa figura, aquella que le permitió ser la cara principal en 6 desfiles para Victoria’s Secret, y la que a los 14 años de edad la convirtió en uno de los máximos exponentes de la moda mundial. Pero hoy se encuentra muy alejada de su antigua faceta, más bien, en la vereda de enfrente.

Dado su cambio de pensamientos, Angela junto a su marido William Dakota y sus dos hijos, han elegido una granja ecológica como el sitio perfecto para vivir. Al respecto, opina sobre el deber del mundo fashion: “Como creadora de tendencias, la moda debe liderar la protección del planeta”.

 

 

Imagen: Publi Spain

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *