Almodóvar, figura de Missoni

El director de cine, ahora modelo

Aunque nos parezca raro, el director de cine, Pedro Almodóvar, fue fichado por las dueñas de Missoni junto a Rossy de Palma y Blanca Suárez para ser las figuras de su próxima temporada primavera-verano 2012. Ellos se lo tomaron como un juego y se los ve muy felices en cada una de las imágenes.

Las sesiones de fotografías que acompañan la campaña publicitaria fueron tomadas por Juergen Teller en el sitio muy conocido en Madrid tablao “Villa Rosas”, en donde el director de cine y las modelos no tuvieron problema en posar como si fuera algo que juntos hacen todos los días.

De esta manera, el director español de cine es uno de los protagonistas de la nueva temporada junto a las modelos actrices y a alguna de las mujeres de la familia Missoni, como ser Ángela y dos de sus hijas, Margherita y Teresa. También es parte de esta producción, la top model italiana, Mariacarla Boscono.

Esta nueva colección está repleta de vestimentas inspiradas en los trajes de baile flamenco cerrando su ciclo de colecciones llamadas “Viva España”, con muchos estilos de Andalucía. Como era de esperarse, predominan en todas las prendas los flecos y los abanicos a tono.

 

 

Imagen: ABC

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *