Alice Dellal: el nuevo rostro de la colección ‘Divided Grey’ de H&M

Nueva propuesta para la mujer de la mano de H&M

La gran cadena sueca H&M ha seleccionado estratégicamente a la impactante modelo Alice Dellal, no solo por su increíble belleza sino también por su inigualable talento con la batería y conocimiento sobre música, para ser la protagonista de la nueva imagen de la colección más rockera que ofrece la reconocida firma.

A través de las mejores tiendas se lanzarán al mercado a partir del 1 de Noviembre la línea ‘Divided Grey’ en la que el color gris y el negro son los colores que se llevan todo el protagonismo junto con las texturas de cuero y los detalles metálicos.

Con la nueva campaña se aspira a una colección en la que se apuesta a un estilo único, glamoroso, desestructurado y moderno, siendo la rebeldía y el desenfado los pilares centrales de la nueva campaña.

La imagen publicitaria de la bella modelo inspira sin dudas ese verdadero toque rebelde cautivador, digno de un rockstar, de allí que a través de ella la marca ha conseguido transmitir la clave de la nueva propuesta.

Divide Grey” ofrecerá una variada paleta de vestidos largos con capuchas, jeans ajustados y chaquetas de corte asimétrico acompañadas de cintos y tachuelas, junto con los infaltables complementos de la temporada; los botines.

Imagen: hoymujer.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *