Alejandra Quesada demuestra su talento sobre la pasarela

entretenimiento

Hoy nos toca hablar de una diseñadora mexicana a causa de su gran don a la hora de diseñar modelos novedosos, fuera de serie, originales y donde la calidad de la producción se deja entrever de modo inmediato y naturalmente al momento de ver los trajes lucirse sobre cada una de las diversas pasarelas de moda.

En esta ocasión, la reconocida diseñadora Alejandra Quesada, ha tenido la gran oportunidad de dar a conocer aquellas prendas que forman parte de su reciente colección pensada y diseñada para la temporada de primavera-verano 2014.

Bajo el título «La infatuación de Alejandra Quesada», en la muestra se destacaron rápidamente sus vistosos estampados caracterizados por frutas tropicales, mayoritariamente, donde acompañaron un clásico toque juguetón y algo aniñado, aunque no por ello menos elegante y serio.

De la mano de siluetas holgadas, en el caso de las prendas superiores, la falda pasó a ser la protagonista en cada uno de los diversos outfits, siendo típicos los corte A, circulares y versiones mini, en esta clase de prendas, dejando en claro que mantener vivo el espíritu infantil no excluye el hecho de que puede tratarse de una pieza sofisticada.

De hecho, ella misma manifestó al termino de su desfile; «En realidad Alejandra Quesada es la niña que se viste de mujer y es lo que quiero expresar. Que en el fondo es una niña que se quiere ver como mujer».

Imagen: entretenimiento.terra.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.