Accesorios que compiten con las firmas más costosas

Más que un collar, un lujo.

Si pensabas que para lucir a la altura de las innumerables estrellas de Hollywood, la pasarela o renombradas figuras es necesario un caudal importantísimo de dinero, no diste en la tecla, ya que esa idea simplemente responde a ciertos mandatos comerciales.

Afortunadamente hoy en día es posible vestir prendas increíbles y accesorios inigualables con poco dinero, algo de imaginación y muchísima motivación, dosis necesaria para ir en búsqueda de aquellas firmas que actualmente nos ofrecen alternativas similares a aquellas de las grandes marcas.

En esta temporada primavera-verano 2013 dado que comienzan los días más calurosos y dejamos más zonas de nuestro cuerpo al descubierto, es el momento adecuado de ir de compras y elegir aquellos complementos que nos resaltan y destacan nuestro cuello, muñecas o rostro.

Si de collares se trata, existe una paleta variada de opciones que bien podrían competir con aquellas alhajas costosas y de lujo, saliendo ubicadas en igual posición, dado que las diversas marcas se las han ingeniado como para ofrecer copias de semejantes piezas, en el marco de una propuesta low cost.

Tiendas como Zara, Mango, Topshop, Asos, SuiteBlanco y Stradivarius ya tienen a la venta excelentes modelos de collares, con los que podremos ahorrar en precio pero no en estilo.

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>