Las tendencias en el cabello 2011 (I)

Los expertos en el mundo del cabello lo tienen claro: el año 2011 será el de los tonos que van del rojo al naranja, eso sí, compartiendo terreno con las mechas que son más suaves y finas, y en peinados, la coleta será la máxima protagonista de la temporada.

Y, la verdad no nos puede sorprender. Si nos fijamos en las películas, series de televisión, pasarelas, anuncios… tanto las celebrities como las modelos llevan su pelo con destellos caobas, cobrizos o, en algunas ocasiones, se atreven con algún bermellón. Y, logran incrementar su profundidad y su brillo gracias a finas líneas llenas de luz. Y sujetan sus melenas con la ayuda de una simple coleta. Sin duda, la idea está muy clara y es muy fácil.  Algunos de los ejemplos más claros son los de la actriz de “Sin tetas no hay paraíso”, Amaia Salamanca. Si quieres tener el pelo como ella es muy fácil: su melena está cortada en capas bastante largas, eso sí, con las puntas desfiladas de manera suave.

El fondo de su rubio tono miel se contrasta con las mechas de tonos más dorados, incluso, con algunos realizados en rubio platino. Otra actriz que es un referente es Christina Hendrick, muy conocida gracias a su papel en “Mad Men”, que ya es toda una serie de culto. Aunque sorprende a mucha gente, la actriz, en realidad, es rubia. Y, no le gusta ni el pelo largo ni rizo; si puede, prefiere el pelo corto o media melena, totalmente liso o con suaves ondas, si la vemos con el pelo largo y con rizos, es que ha decidido usar extensiones.

La modelo Coco Rochas es otra a la que no hay que perder el ojo, esta supermodelo nacida en 1988, en Canadá, posee una melena de un característico color fuego, muy característico, y por lo que llama la atención sobre cualquier modelo. Lo suele llevar largo y liso, y el tono que suele emplear es el conocido como “rojo violín”.

Foto: fuente

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .