Subasta solidaria con Louboutin incluido

No es una novedad que los famosos ayuden a los más necesitados con todo tipo de subastas y donaciones. En este caso, hablamos de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, que ha decidido donar algunas de sus prendas favoritas para una subasta cuyos fondos recaudados irán a parar a la Fundación Juegaterapia.

Un centro que se dedica a recaudar dinero para llevar los juguetes a niños enfermos que se encuentran ingresados en hospitales de toda la geografía española. Entre las piezas que se subastarán: unas sandalias Louboutin, un bolso Amazona de Loewe y una pulsera Follie Follie.

juguetes
© carballo – Fotolia.com

La unión de la moda y la solidaridad

No es la primera vez que moda y solidaridad se unen para hacer algo grande. Pero prendas de marcas tan prestigiosas y que pertenecen a una gran diva de la moda, parece que tienen un valor añadido en esta ocasión.

Tamara Falcó ha mostrado su satisfacción por poder participar en una iniciativa como esta, en donde, partiendo de su gran pasión: la moda, puede llegar a ayudar a muchos niños. Un pequeño gesto que vale millones y que demuestra que nuestros famosos están muy comprometidos con causas sociales.

Otras celebrities españolas también han aportado su granito de arena en iniciativas de este estilo, es el caso de Eugenia Silva y Nieves Álvarez, que han donado algunas de sus prendas de armario por una buena causa.

Todo ello coordinado por “VIP Solidario”, una línea de acción de It&VIP, la primera e-shop española de ropa de segunda mano. Una tendencia que cada año cobra más fuerza, especialmente desde que estamos en crisis.

Una segunda vida para la ropa, una primera oportunidad para ayudar

La idea de utilizar de una forma práctica esa ropa que ya no queremos, parece una iniciativa perfecta para poder echar una mano a aquellos que de verdad lo necesitan. Así lo ve Falcó, una de las apasionadas de la moda que, en ocasiones, se cansa de ver su propia ropa.

Antes de tirarla, dar ese segundo uso a prendas de alta gama, parece toda una oportunidad para hacer un gesto solidario y más aún cuando hablamos de ayudar a niños enfermos. ¿Quién más que ellos merece una segunda oportunidad para sonreír?

Si nosotros también queremos colaborar con la Fundación Juegaterapia podemos acudir a su web: http://www.juegaterapia.org e informarnos de qué tipo de productos podemos donar, entre ellos, consolas viejas. Aunque podemos optar por hacer directamente un donativo a su cuenta.

Posted in:
Articles by
Published: