Princesa Disney por un día

¿Cuántas veces hemos soñado con ser una princesa Disney? Mulán, Cenicienta, Bella, Blancanieves… todas ellas tienen algo que las hace únicas. Un aura que inspira confianza a las niñas de todo el mundo, para luchar por sus sueños. Y es que, si algo tiene el universo Disney es que parece que todo es posible.

¿Y si pudiésemos ser por un día una de estas protagonistas? ¿Cuál seríamos? Vayan pensando en su apuesta particular porque gracias a grandes firmas de la moda, puede ser posible. Y lo que es mejor, con ello podemos ayudar a otros ya que se trata de un proyecto solidario.

vestido princesa
© Gabriel Gonzalez G. – Fotolia.com

Vestidos Disney para una subasta benéfica

Valentino, Oscar de la Renta, Escada o Versace se unen a las Galerías Harrods en este proyecto que busca recaudar dinero para el hospital infantil de caridad, Great Ormond Street. Y lo hacen, nada más y nada menos, que diseñando los vestidos que inspiran a esas heroínas de la pequeña pantalla.

Una ocasión para unir moda y cultura cinematográfica infantil, que también han sabido aprovechar otros grandes diseñadores como Christian Louboutin, que creó zapatos para Cenicienta.

Cada uno de los diseñadores ha escogido un personaje al que darán vida a través de sus telas y colores. Por ejemplo Jasmine correrá a cargo de Escada o Pocahontas y Mulán, serán obrados por Missoni. Una tarea en la que caben todos los sueños de la infancia femenina y que por un día cobrarán vida.

Un sueño hecho realidad para muchas jóvenes y amantes de la moda que verán la posibilidad de tener un producto único, que evoca sueños de la infancia, y por si todo eso fuese poco, realizado por uno de los principales nombres de la alta costura a día de hoy, ¿se puede pedir más?

Glamour solidario antes de Navidad

La puja tendrá lugar el próximo 13 de Noviembre y la llevará a cabo la casa de subastas Christie’s, dentro del evento que organizan sobre Vintage Couture. En esta cita sacan, además de los citados vestidos, bolsos, zapatos y trajes cargados de elegancia y glamour. Un momento que ningún amante del sector deja pasar por alto.

Si hablamos de los vestidos, su precio de salida es de 3.000 libras, pero es una de las pocas ocasiones en las que de verdad podremos ser una princesa Disney y encima, por una buena causa.

Posted in:
Articles by
Published: