Las prendas de primavera, que ya podemos vestir

La razón por la que nos vestimos es, sin duda, protegernos del clima. Pero, ahora, muchas firmas han decidido crear prendas que puedan ser usadas en la frontera del invierno, y principios de la primavera. Los diseñadores apuestan por prendas realizadas en seda, con tirantes o con un largo mini, en su búsqueda constante de la belleza en la mujer. Pero, eso sí, no siempre se caracteriza por ser práctico. Eso sí, en la primavera- verano del 2011 esto último se ha mejorado, y bastante; y las casas nos ofrecen capas para envolvernos, abrigos tres cuartos, chaquetas realizadas en pana o algún jersey en punto grosso. Muchos piensan que los diseñadores han decidido tener estas prendas ante la petición de muchas personas que se quejan de los aires acondicionados en las oficinas, por ejemplo. De todas maneras, es una excusa perfecta para los seguidores de la moda que quieran estrenar sus compras de la temporada.

Balenciaga propone abrigos realizados en charol muy armados para esta próxima primavera, que son ideales para emplear como trech. Brioni nos presenta un increíble abrigo realizado en lana fría; Chanel, también, ha decidido reinventar el tweed, en esta ocasión, el abrigo posee una forma de batín.

Celine, por su parte, ha decidido refrescar el estilo más sport con un vestido sudadera tipo oversize. Mientras tanto, Salvatore Ferragano ha decidido presentar una versión del look masculino, mucho más depurada. Sin duda, comprar cualquiera de estas prendas, que pueden ser usadas tanto en primavera como en invierno, es una verdadera inversión. Y, también, lo último de lo último para los amantes de la moda.
Foto: fuente

Posted in:
Articles by
Published: