Imitar a un icono adolescente en Halloween: Miley Cyrus

A veces nos sorprendemos cuando conocemos qué es lo más demandado para disfrazarse en fiestas como Halloween, pero este año nos hemos quedado de piedra. Lo más pedido en las tiendas no son las caretas de Scream ni los colmillos de vampiro ni los cuernos de diablo. Agárrense al asiento: lo más demandado es todo aquello que forma parte del look de Miley Cyrus.

La adolescente que ha protagonizado varios episodios polémicos en sus últimas actuaciones, por eso de que quiere dejar de ser la niña dulce que reflejaba el personaje que le dio la fama: Hanna Montana. Y así ha decido romper con todo y comenzar a vestirse de forma estrafalaria y llamativa. Quizá por eso hay quien piensa que podría ser un buen disfraz para un acontecimiento como la noche de los muertos.

disfraz de halloween
© gabe9000c – Fotolia.com

Para gustos, los colores

Y eso es precisamente lo que ha aplicado en su pelo. Miley ha pasado de lucir melena oscura, al castaño y al rubio platino, eso sí, cada vez más corto. Con ese toque desenfadado que otras estrellas del mundo del pop rock se han atrevido a lucir, como es el caso de Rihanna.

Las tendencias en cuanto a peinados han cambiado mucho en los últimos años y cada vez se ponen más de moda los cortes desiguales con colores muy vivos. El castaño y las extensiones han dejado hueco a las mechas californianas y a las medias melenas e incluso cortes más de chico.

A eso hay que sumar sus atuendos, que no siguen reglas de estilismo. Ella misma se ha declarado una rebelde que busca su seña de identidad a través de la moda. Por eso, ha comenzado a llevar jerseys calados que dejan entrever sus encantos de mujer, tapados discretamente con pegatinas de color.

Ropa de cuero y piedras se mezclan en su vestuario, lo mismo que botas militares, vaqueros cortos o camisas transparentes. Se trata de no ser previsible, de dejar el estilismo infantil, de romper las reglas.

Es por eso que muchos adolescentes han pensado que no estaría de más disfrazarse de Miley Cyrus en este Halloween. Una idea para no repetir quizá con otros amigos que vayan en grupo y para tratar de llamar del todo la atención de la masa. Y es que, a pesar de ser de los disfraces más demandados este año, no creemos que todas las mujeres se atrevan a vestir como la cantante. Aunque ¡quién sabe! Lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Posted in:
Articles by
Published: