Ha llegado la moda otoño-invierno 2014-2015

Un año más los diseñadores han tenido su tiempo para crear nuevos diseños y exponerlos en las pasarelas. Los desfiles se esperaban con ansia y poco a poco vamos quitándonos el mono de los nuevos diseños.

Chloé, Louis Vuitton, Elie Saab, Céline… muchos son los diseñadores de prestigio con los que contamos en esta nueva temporada que se acerca peligrosamente. Los desfiles, igual que suele ocurrir se encontraron abarrotados de caras conocidas de la moda y de personas menos conocidas que disfrutan de igual manera.

Desfile de moda

Como ocurre en cada temporada hemos encontrado todo tipo de prendas diferentes y como nos gusta muy poca uniformidad en los diseños. Una vez más cada diseñador marcaba la diferencia.

Vuelven los beiges y tonos claros

En la pasarela de París Chloé de la mano de la diseñadora de su marca Clare Waight Kelle se vieron prendas muy femeninas en tonalidades claras, beiges. La nota de color la oporta en este caso el uso de los estampados de leopardo en casi todas sus prendas.

Louis Vuitton era uno de los desfiles más esperados debido a la marcha de Marc Jacobs como Director creativo daba emoción. No se sabía bien que esperar del nuevo director Nicolas Ghesquière, pero puso toda la carne en el asador y dejó deslumbrado al público.

Balmain puso un toque un tanto soso. No se atrevió en sus diseños especialmente y los colores elegidos no decían demasiado a nadie. La especialidad fue la prenda totalmente lisa con hombreras muy muy anchas, de aquellas que todos recordamos de los años 90.

Un toque sofisticado y sexy

En esta nueva temporada otoño-invierno 2014-2015 Elie Saab se atreve con las gasas, encajes, terciopelos… El corte es similar al que suele utilizar pero los colores están muy bien elegidos: granates, verdes, negros… ¡y hasta algunos con motivos florales!

Céline se centró en los abrigos de lana en esta colección haciéndolos de todos los tipos imaginables. Unos de corte retro de los años 40, otros de corte militar femeninos o de corte masculino para mujeres. Se puede decir que esta vez Céline se ha atrevido a innovar mucho más de lo que estamos acostumbrados.

Nina Ricci una vez más mostró un desfile muy femenino y cargado de detalles, todas sus prendas estaban adornadas al detalle. El encaje y la pedrería daban un toque sexy al desfile aunque muchas de las prendas tenían un corte masculino.

Posted in:
Articles by
Published: