Famosos papás con más de 50

No son su primer intento como padres, sino que se reafirman. Eso sí, lo hacen cuando ya pasan el medio siglo. Bruce Willis y Michael Jordan vuelven a ser padres, cuando alguno de sus hijos ya supera los 20 años.

Sin embargo, este año los famosos siguen con el “baby boom” y estos dos nombres han dado de nuevo la campanada. En el caso del actor, con 58 años, está en estos momentos esperando su segundo hijo junto a la que hoy es su mujer, la modelo Emma Heming, de 35 años.

bruce willis

Repiten con ganas al poco tiempo ¿es tan fabulo ser padre?

Recordemos que la pareja tiene ya una niña, llamada Mabel, que tiene apenas 20 meses. Ambos se casaron en pleno Caribe en el año 2009 y vuelven a consolidar de esta forma su amor y su relación. En cualquier caso, este será el quinto hijo para el actor, que ya tiene tres niñas de su anterior matrimonio con la también actriz Demi Moore.

Muchas mujeres en su vida, pero él sigue con la vitalidad de siempre. Desde luego, algo tiene que ver con la fama y el dinero que cosecha Willis. Y es que, no nos engañemos, por mucho que sea la misma experiencia, no se vive igual por una pareja con recursos limitados y por una de celebrities.

Ahora queda por saber el sexo del nuevo miembro de la familia, algo que aún no ha confirmado la pareja. A esta noticia se une la futura paternidad de Michael Jordan, el mítico número 23 de la NBA, casado con la modelo cubana Yvette Preito, ya supera los 50, pero este pasado noviembre confirmó la esperada noticia.

Padre de nuevo, de gemelas

En cualquier caso, la noticia fue doblemente sorprendente. La pareja espera gemelas, serán las primeras para la futura mamá y la tercera y cuarta para el jugador de baloncesto, que ya es padre de dos chicos, fruto de su primer matrimonio con Juanita Vanoy.

Una forma de consolidar una unión que ya lleva fructificándose cinco años. Sin embargo, pasaron por el altar el pasado mes de abril en Florida. Muchos cambios para esta pareja que se enfrenta también a una subasta de su casa, ¿buscarán nuevos fondos para mantener a la nueva familia? No sería de extrañar ya que Jordan ya no pasa por los tiempos de gloria que vivió en el pasado dentro del mundo del deporte.

Posted in:
Articles by
Published: