Valentino apuesta por las Havaianas

El lujo llega a las sandalias Havaianas de la mano de un grande del mundo del diseño: Valentino, que este pasado mes de enero ha lanzado una línea de las míticas “flip-flops”. Un producto para la próxima temporada primavera-verano 2014 y que busca reinventar a la famosa firma brasileña con un toque de sofisticación.

La primera muestra de lo que está por llegar la tuvimos en la pasada pasarela de moda masculina de la capital parisina en junio, y no podía haber ido mejor. Las sandalias llamaron la atención de todos los asistentes y generaron una gran expectación entre el público y también entre los amantes del mundo de la moda.

havaianas
© vilhelmbcn – Fotolia.com

Línea para hombre y para mujer

La idea del producto es poder ofrecer este tipo de Havaianas tanto para hombre como para mujer, eso sí, su precio no está al alcance de todos los bolsillos. Las nuevas creaciones de Valentino tendrán precios estimados entre los 210 y los 350 euros. Una fructífera colaboración a la que seguro se sumarán nuestras celebrities más internacionales.

Y es que, la idea de ver en un mismo pack el arte del diseñador y las clásicas Havaianas es imposible que deje indiferente a alguien. Si pensamos en colores, las mujeres podrán escoger entre un diseño que combina el rosa y el amarillo neón o una apuesta más discreta con gris y rosa palo.

En el caso del sexo masculino, el surtido será más amplio, pero no por ello menos exigente. El adelanto parece que va a ir a apostar por colores tradicionalmente más sofisticados y elegantes, con el fin de que encuentren una combinación mucho más sencilla con prendas más casual y de sport.

Exclusividad en estado puro

Un estilo de calzado que sigue cosechando muy buenas cifras de ventas estos años, a pesar de la crisis. De hecho en 2011 se vendieron más de 200 millones de Havaianas en todo el mundo. Y eso que es un producto conocido desde  hace más de cincuenta años.

Si eres de las que quieren hacerse con un par de esta nueva tendencia, desde el pasado 15 de enero las tienes disponibles a través de las tiendas oficiales de ambas firmas, no sólo físicas sino también las online.

Posted in:
Articles by
Published: