Trucos para encontrar la ropa que se adapte a tu figura

Toda mujer posee una clase de cuerpo distinto con sus pros y sus contras, pero todos son hermosos. No existe el cuerpo ideal. Así que deja de compararte con las demás, buscar pretextos para no verte bonita o quejarte todo el tiempo. En su lugar, distingue todos los beneficios que tu cuerpo te brinda cada día.

Para las mujeres de poco pecho, lo mejor es utilizar ropa interior con relleno, vestidos con corte imperio, ropa entallada, colores claros y gargantillas grandes. En tanto que para las que tienen senos prominentes, la mejor opción es elegir prendas en tonos oscuros, sin diseños vistosos y con materiales en algodón. El escote en forma de pico favorece mucho.

Las camisas entallan la figura

Si posees piernas cortas, usa pantalones con talle alto en la cintura y pierna larga. Nada de pantalones capri o que acaben a la altura de tus rodillas, decídete por los pantalones rectos. Las faldas deben llegar hasta la rodilla y busca zapatos de tacón alto y terminado en punta para alargar tu figura.

Para las de caderas anchas, lo más conveniente son los pantalones de cintura baja, los cinturones muy grandes y los pantalones con muchos diseños y bolsillos en la parte de tus caderas. Trata de buscar prendas rectas en colores oscuros.

Para crear curvas, el vestido cruzado es lo indicado. También, puedes usar el cinturón para destacar tu cintura, prendas de diferentes colores y ropa ajustada a tu silueta.

En definitiva, hay muchas maneras de verse bella más allá de la figura que poseas. Únicamente, tienes que conocer los trucos que puedes utilizar para estar espléndida.

Fuente de la imagen

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *