Tommy Hilfiger comercializa un bolso de edición limitada para colaborar con una institución benéfica

Un bolso creado con fines solidarios.

Siendo Tommy Hilfiger uno de los diseñadores estadounidenses más reconocidas dentro del mundo de la moda se ha tomado muy en serio su participación dentro de la comunidad y en esta oportunidad ha lanzado un accesorio con el propósito solidario de colaborar con las personas más necesitadas.

Con la compra del bolso que recientemente ha diseñado la firma, en el marco de una edición limitada, podrá recolectarse una importante suma de dinero que será destinada a la fundación Breast Health International, la cual lucha desde hace años contra el cáncer de mama.

La embajadora elegida para esta nueva creación es la bellísima modelo checa Petra Nemcova quien desde hace tiempo se ha comprometido con la sociedad y ha sido la fundadora de la organización Happy Hearst.

En las imágenes publicitarias Petra se muestra esplendida a sus 33 años, luciendo el bolso que se caracteriza por la combinación de tonalidades siendo el negro, el blanco, el rosa y el rojo los protagonistas de la pieza.

Los seguidores y  fanáticos de la firma podrán acceder a la compra del bolso durante todo el mes de Octubre, a través de puntos de venta en todo el mundo ubicados en diversas casas de Tommy Hilfiger.

Imagen: lavanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.