Tacones de colores flúor la nueva tendencia

Nueva moda para las mujeres

En cada nueva temporada, aparecen algunos elementos que hacen furor y que no pueden dejar de ser usados por aquellas personas fashion. Para la primavera-verano 2012 son infaltables los zapatos flúor, una de las tendencias más utilizadas en Europa.

Al igual que en las vestimentas, la nueva moda en calzados se viste de colores eléctricos y extrovertidos. Por eso no puedes de dejar de adquirir un par de zapatos en tu clóset con colores chillones, aquellos colores que durante el otoño-invierno guardas.

Las principales firmas que han adoptado esta nueva moda son Max Kibardin, Sergio Rossi y Ruthi Davis.

Por su parte Max Kibardin en su nueva colección se atreve a calzados con diseños divertidos y en los que predominan los tacones de plataformas en colores flúor, como ser, el azul, fucsia, naranja y amarillo. Ruthie Davis ha diseñado sus modelos en sintonía muy similar pero logrando combinar en el mismo zapatos diferentes tonos de colores.

En tanto el modisto Sergio Rossi ha elegido para su colección “Lady Jane” un zapato clásico, sin plataformas, pero con los colores eléctricos en tonos verde, rojo y malva.

Entonces, si no quieres estar out de la moda, no dejes de adquirir tu par de zapatos con la nueva tendencia de los colores flúor y las plataformas.

 

 

Imagen: Diario Crítico

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *