Sienna Miller una embarazada al estilo hippie

Siena Miller luce contenta su barriga

Muchas celebrities al quedar embarazadas, eligen utilizar el estilo hippie o streetstyle para que los cambios de sus cuerpos no se hagan tan visibles además de evitar romper su imagen de mujeres delgadas. Este es el caso de Sienna Miller, una de las modelos más destacadas internacionalmente.

En general las premamás comunes desean ver a aquellas embarazadas famosas cómo atraviesan su etapa, si les ocurre lo mismo, si tienen retención de líquidos, si se le hinchan los tobillos. Pues sí, les pasa como a todas, sólo que tienen algunas herramientas para pasar desapercibida que tú también puedes adoptar. Por comenzar, puedes adquirir prendas al estilo hippie o el conocido streetstyle.

En las últimas apariciones públicas, Sienna Miller se ha mostrado con este tipo de vestimentas, luciendo vestidos por encima de la rodilla con estampados floreados, chalecos de hilo y sombreros para protegerse del sol. Como un complemento muy destacado, ha elegido un cinto por debajo de la barriga.

Aún con este look, la joven no deja de ser una “it girl” pero en estos momentos para las premamás.

Otras de las estrellas que ha escogido este estilo es Elizabeth Berckley, la mujer que se atrevió a realizar stripteases en “Showgirls”.

 

 

Imagen: Trendencias

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *