Sensualidad y transparencia, un combo infalible.

nosotr
Si sos de las que se fanatizan al mirar qué llevan puesto las celebridades sobre la alfombra roja al punto que te causa una mezcla de alegría, exaltación y hasta incluso un poco de celos y envidia por semejantes prendas deslumbrantes, no cabe la menor duda de que es posible lograr convertirse en una estrella similar en algunas oportunidades, eligiendo piezas de moda infalibles.

Lejos de pasar de moda hay prendas que con la llegada de nuevas temporadas cobran incluso mayor peso y se vuelven las prendas más destacadas del momento. Entre ellas no podemos dejar de mencionar a aquellas que se basan en la gran técnica de la transparencia, posibilitada por el uso de tejidos delicados que permiten realzar no sólo la pieza sino también el cuerpo de quien la luce.

A estas prendas completamente sensuales que arrasan este verano la podemos conocer como «leg veil», dado que es a través de una delicada capa a modo de velo que es posible descubrir las piernas.

Celebrities como Paz Vega , la cantante Taylor Swift, la modelo Irina Shayk, Diane Kruger, o la conocidisima actriz Rachel Weiszen ya han posado para las cámaras vistiendo vestidos donde la transparencia toma un papel protagónico, dando de que hablar a los papparazzi que pudieron acercarse hasta ellas.

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *