Se apuesta a la elegancia para la próxima temporada:

Elegancia en primavera y verano.

En la pasada Semana de la Moda en Milán pudimos deleitarnos con propuestas novedosas que resultan adaptables tanto para el día a día laboral como para eventos festivos, resaltando la figura femenina y sugiriendo un estilo sin dudas elegante y formal.

Diferentes firmas se han lucido sobre la pasarela y entre ellas no podían faltar las prendas de Bottega Veneta, Frendi y la completa colección de Versace.

Entre la propuesta de Bottega Veneta para la próxima temporada se encuentran los famosos vestidos camiseros con encaje y gasas, dirigidos a las mujeres que quieren lograr un look femenino y sensual, sin perder la seriedad.

Versace invita a completar el look con zapatos anudados al tobillo o tacones altos que permiten alargar la figura femenina y enfatizar las piernas.

La naturaleza con sus colores florales y las tonalidades de la tierra, ha inspirado a miles de diseñadores que se han servido de esta paleta de tonos para crear variados estampados primaverales.

Este es el caso de la línea de Frendi que sobresalió por sus prendas coloristas y lujosas, utilizando telas doradas, amarillas, azul aguamarina y salmón.

Sin embargo, el clásico Black & White nunca falta dentro de una colección pensada para lograr un look formal y elegante.

Imagen: chance

Posted in:
Articles by
Published:

1 Comment

  1. La moda de la elegancia es excelente me gusta y hace vernos mas bellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *