Roberto Cavalli crea la imagen de una mujer romántica

Una mujer romántica y femenina.

La firma italiana Roberto Cavalli logró lanzar al mercado una completa colección destinada a crear la imagen de una mujer que camina ligera y firmemente, dándole movimiento a su cuerpo con largos vestidos de encaje y capas de variadas telas voluptuosas.

Se destacó en la pasarela de la capital milanesa los vestidos de color blanco, verde pastel y salmón, combinados con detalles brillosos y tiras finas sobre la espalda, con marcado escote y piernas descubiertas, que lograron una figura armoniosa y delicada generando la idea de una mujer romántica que lucha en la vida.

Junto con los colores pasteles, el clásico blanco y negro se lució en la pasarela con estampados de animales que se alternaron con los lujosos vestidos.

Dentro del guardarropas que ofrece la marca, relucieron los pantalones de pata ancha, chaquetas con hombreras y camisas con transparencias que completan todo un look inspirado en la moda de los años setenta.

Modelos internacionales tales como Eugenia Silva y Valeria Mazza o cantantes reconocidas como Leona Lewis o la actiz Elisabeth Hurley hicieron presencia en el famoso show y lograron captar el sello de la firma para esta próxima temporada que promete sensualidad y feminidad, destacando la libertad e independencia de la mujer.

Imagen: eleconomista

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *