Robert Pattinson se suma a la campaña de perfumes masculinos de Dior

Sexy, Famoso y ahora Millonario.

Robert Pattinson resultó ser uno de los actores mejores pagos de todo Hollywood gracias a sus dotes profesionales y al considerable número de mujeres que lo siguen desde su participación en “Harry Potter y el cáliz de fuego” bajo el papel de Cedric y a través del personaje de Edward Cullen en la saga «Crepúsculo” donde desplegó su potencial actoral.

Desde hace unos años se lo considera uno de los celebrities mejor vestidos y uno de los famosos más sexys de todo el mundo, al punto en que una estatua de cera tiene su lugar en el museo de Madame Tussauds en Londres y Nueva York.

Sin lugar a dudas su fama, su belleza y su fortuna lo condujeron rápidamente a ser una verdadera estrella codiciada y aclamada por el público femenino.

No podía pasar mucho tiempo para que una renombrada casa de modas eligiera a un hombre con estas características para formar parte de la imagen publicitaria de la firma. Tal es el caso de Dior que ni lerdo ni perezoso contrató al supermodelo por tres años por una suma de 12 millones de dólares para que forme parte de la campaña del próximo perfume masculino de la marca, la cual es sabido que atrapará todas las miradas y ocasionará suspiros.

Imagen: vos.lavoz.com.ar

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *