Rihanna, nueva presentadora en reality

Será la nueva gurú fashion

La cantante barbadense, Rihanna, será la nueva presentadora de un reality show que buscará a nuevos jóvenes diseñadores británicos que quieran integrar el prestigioso mundo de la moda. La hermosa mujer se lucirá a través de la cadena de televisión “Sky Tv” y también detrás de cámara, porque además es la productora ejecutiva del programa de televisión.

Rihanna a lo largo del año 2011 estuvo muy cerca del mundo fashion, siendo una de las modelos más pedidas por las firmas, y ahora continúa pero desde la televisión. Sus seguidores disfrutarán de verla en repetidas ocasiones durante los 10 episodios que el reality dura.

El objetivo del producto es que los concursantes que provienen del mundo de la confección textil, en todo el territorio británico, deben crear distintos modelos y estilos para famosos del mundo de la televisión o el cine. Pero en esta ocasión, la elegida es la misma Rihanna. La creación que resulte ganadora será vestida por la cantante en su presentación en el “Wireless Festival” que se llevará a cabo en el mes de julio, en Londres.

Según declaró Rihanna: «He sido muy afortunada por haber podido trabajar a lo largo de mi carrera con estilistas y diseñadores impresionantes«, y agregó que se sentía «muy satisfecha» con su nueva producción «por poder seguir de cerca el día a día de los concursantes y su devenir en el programa«.

 

 

Imagen: El País

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *