Primera tienda Victoria Beckham en Londres

Lleva cuatro años en el mundo de la moda, sin embargo ahora va a ver por fin cumplido uno de sus sueños. Victoria Beckham abrirá su primera boutique en Londres, dentro de la prestigiosa calle Dover Street. Será en otoño y, tal y como ha confirmado a la revista WWD, se plantea iniciar así su expansión internacional, por lo que no descartamos más aperturas este año.

La ex Spice Girl quiere hacer su marca mucho más fuerte y por eso ha decidido comprar un espacio de más de 600 metros cuadrados en donde instalará tres plantas dedicadas a su moda, a esas creaciones que le han hecho diferenciarse y lograr un pequeño hueco dentro de este entorno tan competitivo.

 

moda
© Saverio M – Fotolia.com

Farshid Moussavi, detrás de las tendencias

Para conseguir darle un valor diferenciador a ese nuevo establecimiento de Beckham, se ha contratado a Farshid Moussavi, quien también ha estado detrás del proyecto del Parque Olímpico de Londres para 2012. Ahora lo que tratará es de dejar entrever en cada una de las paredes y de los techos de la tienda, esa esencia que hace de Victoria única en el mundo.

En cualquier caso, la colaboración parece que se centra en algo muy conceptual y en hacer algo diferente. Al menos así lo han manifestado ambas partes durante la entrevista al citado medio en el que han comentado los planes futuros de la empresa de moda y también de la constructora encargada del diseño estructural.

Sin lugar a dudas se trata de un reto para una firma que aún no está consagrada, pero que sin embargo genera mucha expectación por tratarse de un personaje público tan controvertido y carismático como es la propia artista. No olvidemos que lleva varias colecciones con su sello y eso quiere decir que la crítica ha sabido dejarle un espacio y la capacidad de desarrollarse.

Icon se muestra grandioso

Tres plantas dan para mostrar y demostrar el gran talento de Victoria Beckham y estamos seguros de que sabrá darle el valor que se merece a cada una de las colecciones, aunque si una en concreto ha conseguido impactar y se espera también con muchas ganas es Icon.

Un trabajo en donde la ex cantante ha repasado su trayectoria de los últimos años detrás de la moda, y que fue presentada al público el pasado mes de noviembre. De esta forma revisa su evolución y deja el listón alto hacia lo que está por venir.

Posted in:
Articles by
Published: