Pippa Middleton lastimada por declaraciones de Karl Lagerfeld

La hermana de Kate se siente ofendida

Días atrás, el reconocido káiser de la moda, Karl Lagerfeld -director creativo de Chanel– expresó algunas declaraciones en torno a la figura de la hermana de la duquesa de Cambridge Catalina, Pippa Middleton, que resultaron ofensivos para la joven quien actualmente se encuentra sumergida en un estado de tristeza por los comentarios del diseñador alemán.

Según aseguran algunos amigos cercanos a la cuñada del heredero del trono, “Pippa está destrozada por los crueles comentarios de Karl. Siempre ha confiado mucho en sus estilismos. Pero ella no quiere tomar represalias ni comenzar una batalla verbal. Sus amigos están intentando hacerla reir haciéndola ver que Lagerfeld no es que sea un supermodelo”.

Para quienes desconozcan lo sucedido, Karl Lagerfeld, contó en un periódico británico “The Sun” que la hermana de Kate Middleton era “fea”: “No me gusta la cara de Pippa Middleton. Debería mostrar únicamente su espalda”. Como es costumbre, el destacado creador de moda, se atreve a decir y hacer sin problemas.

Varias figuras han salido en defensa se la joven, ya que ella no ha hecho nada malo y se trata de gustos personales. Debería continuar su vida personal sin tomar nota de estas declaraciones que sólo la lastimarán y no la ayudarán en el resto de sus días.

 

 

Imagen: Europa Press

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *