Paul Smith y Dolce & Gabbana coinciden en el estilo Bello Illuminato

Las nuevas tendencias del otoño-invierno 2012

Como es sabido, en el mundo de la moda, las tendencias en cuanto a las formas de crear, en cuanto a qué prendas se utilizarán y cuáles no, en general se terminan definiendo en las distintos desfiles de las pasarelas del mundo, conocidas como de “Semana de la Moda”, en esta ocasión del Hombre en la ciudad de París.

En este sentido, dos de las firmas más importantes de vestimenta masculina, han coincidido en el estilo propuesto para la nueva temporada otoño-invierno 2012: el Bello Illuminato. Las prendas que forman parte de esta nueva colección, buscan resaltar los rasgos masculinos, de elegancia, de la modernidad y el color urbano.

Por esta razón, las prendas que más se destacan son los trajes en colores oscuros (como el negro, marrón o gris) en tallas medias, que no se ajustan a la figura corporal. Algunos modelos poseen doble abotonadura o simplemente la tradicional hilera. Las dos casas de firmas Paul Smith y Dolce & Gabbana, han rediseñado sus propuestas y estas prendas se pueden encontrar en tejidos de lana o hilo.

El principal exponente de Bello Illuminato es el modelo Alberto Rubio, que ha posado con algunas prendas de la nueva colección en el Palacio Cervelló.

 

Imagen: Europa Press

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *