Michael Kors continúa con su exitosa carrera en la moda

Un modisto de renombre internacional

El diseñador de indumentaria deportiva, Michael Kors, ha logrado combinar los estilos estadounidense y europeo en su propia firma, siendo hoy una de las marcas que más eligen las celebrities para vestirse.

El modisto neoyorkino ha llegado a España para abrir las puertas de su primera tienda en Madrid, ubicada en la tradicional calle Serrano, en la cual los amantes de los diseños de Michael Kors podrán adquirirlos de manera personalizada, conociendo sus modelos exclusivos en los que predominan la elegancia y el glamour.

Su carrera, de más de treinta años de experiencia, lo ha llevado hasta la cima vistiendo a las principales celebridades de Hollywood. Ahora serán las estrellas locales quienes puedan lucir sus diseños que mezclan el estilo deportivo con la sutileza.

Al respecto de la inauguración de su primera tienda en el país, el diseñador expresó que: “Madrid es una ciudad estupenda, las madrileñas son muy sofisticadas, tienen buen gusto y les gusta mucho la moda. Estoy muy contento de abrir una tienda en Madrid, es una ciudad donde lo tradicional convive con las novedades”.

Las primeras colecciones que Michael Kors expondrá en su tienda son las tres que presentó en la Fashion Week de Nueva York: Michael, Michael Kors y Kors.

 

 

Imagen: El Mundo

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *