Madrid Sunday Shopping abrirá sus puertas los domingos

Una propuesta para aumentar las ventas

El tradicional barrio de Madrid, la Salamanca, desde el día de mañana 27 de mayo lanzarán la propuesta “Madrid Sunday Shopping” que se basa en abrir las puertas durante 5 domingos seguidos para lograr un aumento significativo en las ventas.

Esta propuesta surge desde el Ayuntamiento de Madrid en conjunto con la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), la revista S Moda y la Confederación de Comercio Especializado de Madrid. La iniciativa en el barrio la Salamanca se extenderá hasta el domingo 24 de junio.

Según una encuesta realizada por AMER, esta propuesta surge luego de que “desde que en septiembre de 2011 los barrios de Recoletos y Castellana fueron declarados Zona de Gran Afluencia Turística, la apertura de los establecimientos comerciales los días festivos no ha reflejado un aumento significativo en su facturación”.

La “Madrid Sunday Shopping” no solo se trata de la apertura de los comercios en los días domingos, sino que durante los cinco fin de semanas habrá una exposición de calzados gigantes como así también un “Flash Mob” con la presencia de más de 50 bailarinas en escena.

Es un buen momento para aprovechar a dar un paseo por el barrio, adquirir todo tipo de indumentarias de firmas reconocidas y a valores módicos.

 

 

Imagen: ABC

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *