Louis Vuitton se sumerge en el mundo artístico:

Louis Vuitton y el arte.

Desde 1854, la firma Louis Vuitton, que ha sido internacionalmente reconocida a lo largo de su trayectoria, ha ofrecido colecciones inspiradas y creadas a partir del arte, logrando articular de la mejor manera el mundo fashion y el campo artístico.

Se trata de una marca que por su antigüedad y destacado buen gusto ha logrado meterse en nuestra cultura, formando parte de la historia de la moda y del guardarropas de todas las mujeres.

Bajo la dirección artística de Marc Jacobs, para esta temporada se ha diseñado una línea que tiene por musa inspiradora a la artista japonesa Yayoi Kusama, a quien le rinde un homenaje con su nueva colección.

Marc Jacobs es un profundo admirador de Yayoi: ‘El carácter obsesivo y la inocencia de su trabajo me emocionaron. Consigue compartir su visión del mundo con nosotros’, exclamó el director.

La modelo que representó la creación lució su pelo alisado y variados estampados coloridos iluminados por el arte.

El resultado final de su repertorio tuvo lugar en una exposición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid, el Centre Pompidou en París, el Tate Modern en Londres y por último en el Whitney Museum de Nueva York.

Imagen: Hola.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *