Los mejores modelos de Christian Louboutin

Hermoso modelo de la nueva temporada

Como ya nos tiene acostumbrado el diseñador de calzado Christian Louboutin cada colección que lanza viene repleta de nuevos e increíbles diseños de zapatos que todas las celebrities y mujeres adineradas quieren obtener para lucirlos y ser una de las chicas de las suelas coloradas.

La firma Louboutin es una de las más aclamadas por el público femenino, al igual que las marcas Jimmy Choo y Manolos. Tienen gran prestigio en el mundo de la moda y no pueden faltar en las pasarelas más importantes de todo el mundo.

La nueva colección primavera-verano 2012 está inspirada en las bailarinas del “music-hall” y sus modelos ya hacen furor. No es para menos tratándose de este increíble diseñador francés.

Las características más sobresalientes de los nuevos diseños son los clásicos estilos de tacones altos de vértigo y algunas combinaciones entre colores casi imposibles para otros diseñadores.

En cuanto a la innovación y a esos aspectos que los hacen únicos, en esta temporada Louboutin tiene algunos colores como standares como son el azul turquesa, naranja, fucsia, verde, y el infaltable rojo.

Ustedes se preguntarán por las suelas rojas. Obviamente son el sello personal de Christian Louboutin por lo tanto están presentes en cada uno de los modelos de calzado.

El diseño que se observa en la fotografía es tan sólo uno de sus modelos para la nueva temporada.

 

 

Imagen: El Economista

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *