Lo que se lleva en moda masculina

Si hay un lugar de referencia para la moda masculina es el Teatro Calderón de Madrid esta misma semana. La firma Emilio Tucci ha sido la encargada de inaugurar esta edición de la MFSHOW Men, el que a día de hoy es el escaparate de referencia del mundo de la moda masculina.

Además del Teatro Calderón, el Centro Cultural Conde Duque también se ha convertido en una pasarela improvisada que ha congregado a lo mejor del panorama internacional, en lo que a vestir al hombre actual se refiere. ¿Quiere conocer las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño-invierno?

traje chaqueta
© MIKYIMAGENARTE – Fotolia.com

Azul, sexy y beige

Los colores siguen siendo los más clásicos. Las apuestas de las grandes marcas de moda para el hombre siguen la estela de años pasados. Se lleva el azul, el beige y los marrones, sobre todo más apagados. Ese tinte que da aspecto de elegancia, pero que también sirve para vestir de casual.

Y es que, si algo valoran los varones a día de hoy en lo que a moda se refiere es precisamente eso: la elegancia. Así lo demostró Emilio Tucci, encargado de dar el pistoletazo de salida a esta gran feria de moda. También se apuesta por las carteras de piel y las corbatas de seda de colores brillantes, como complementos perfectos de sofisticación y glamour, para el próximo invierno.

Un festival que se ha desarrollado durante toda la semana y que ha tenido su punto de cierre con grandes personalidades del mundo de la moda y el arte. Entre ellos: Arancha de Benito, Helen Lindes o Mónica Martín Luque.

Firmas que siguen sorprendiendo

Durante los tres días de la MFSHOW Men se han dado cita grandes nombres del mundo de la moda en masculino: Tenkey, El Ganso, Altona, Mirto, Soloio o Aglomanía, son algunos de los nombres que han protagonizado desfiles únicos.

Veremos a ver qué nos deparan los próximos meses, pero lo que parece claro es que los hombres también disfrutan con las tendencias, y eso es algo, que cada vez saben cuidar más los nombres que se dedican a dar forma a nuestro vestuario. ¿Es usted uno de ellos? Si no es así, déjese seducir por las tendencias, seguro que no le defraudarán.

Posted in:
Articles by
Published: