Lindsay Lohan vuelve a modelar

La actriz, muy sexy

Parece que la siempre controvertida artista ha hecho una pausa en cuanto a escándalos se refiere, en esta ocasión para volver a uno de sus amores, como lo es el mundo de la moda, considerando que fue la elegida para protagonizar una glamorosa sesión de fotos para una campaña de la firma Philipp Plein a la orilla del lago Como, al norte de Italia.

Incluso, aún cuando la propia Lohan admitió que al momento de la propuesta no conocía casi nada acerca de la firma, aceptó colaborar con ella. “La colección expresa algo un poco más atrevido” explico luego al New York Post. “Y creo que la percepción que la gente tiene de mí ha sido sacada de contexto” continuó.

También fue interesante el hecho de que el propio Philipp Plein aprovechó su estancia en la semana de la moda de Milán para acompañar a la actriz -con quien de dice tiene un romance- en la sesión, algo que no siempre ocurre, más allá de la trayectoria de las modelos en cuestión.

“Lindsay es una actriz y modelo bella y muy aclamada. Con ella podremos crear imágenes únicas: refinadas y lujosas, pero también llenas de sensualidad” explicó el modisto, quien luego tuvo el agrado de observar como Lindsay presenciaba su desfile en Milán.

 

Imagen: Univisión

 

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *